Print

Quiénes Somos

El Rancho “La Esperanza” es un proyecto patrocinado por el Ministerio Internacional “El Evangelio Eterno” siguiendo el modelo de “Puestos de Avanzada” para entrenar jóvenes y laicos adventistas en el servicio a Dios y a la humanidad, en preparación para la pronta venida de Cristo, nuestra “esperanza bienaventurada” (de allí nuestro nombre).

01
Todo este proyecto se está llevando a cabo siguiendo el modelo que Dios nos ha dado a través de la Biblia (la escuela de los profetas) y las instrucciones dadas por el Espíritu de Profecía para instituciones de sostén propio que preparen a jóvenes y laicos para dar el fuerte pregón del mensaje del tercer ángel.

DONDE ESTÁ LOCALIZADO EL RANCHO

La propiedad, donada al Evangelio Eterno por el ingeniero agrónomo Jorge Robles, consta de 100 hectáreas (250 acres) localizadas en medio de un fértil valle, productor de hortalizas, y bordeado de montañas. El Rancho se encuentra en pleno campo, a 46 kilómetros de la ciudad turística de Ensenada, y a 10 kilómetros del pequeño poblado agrícola de Ojos Negros, estado de Baja California, en México.

02
La propiedad es de fácil acceso, a unas dos horas y media de San Diego, California. Cruzando la frontera de Estados Unidos-México por San Diego (San Isidro-Tijuana), se continúa hacia el sur, por la autopista escénica Tijuana-Ensenada, bordeando el Océano Pacífico hasta llegar a la ciudad de Ensenada (100 kilómetros).  Luego de Ensenada, por la carretera Ensenada-San Felipe, hasta el kilómetro 46 por ruta pavimentada, para entrar a mano derecha, dos kilómetros de carretera de tierra (terrecería) al acceso  al Instituto.  (Hay carteles indicadores desde la entrada a la carretera de tierra hasta el rancho).

Llevando el mensaje del evangelio a toda tribu, lengua y nación. Apocalipsis 14:6